ENTREGA Y CONDICIONES DE COMPRA

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. A continuación, te detallamos en las siguientes tablas los gastos de envío y las comisiones aplicadas en las diferentes formas de pago:

 

 

Gastos de envio

 

Rango de peso

0-1 Kg

1-3 Kg

3-5 Kg

5-10 Kg

10-15 Kg

15-20 Kg

>20 Kg

 

Zona 1  Península

8.5€

9€

10€

12€

16€

20€

1€/Kg

 

Zona 2  Baleares

consultar

 

Zona 3  Canarias

consultar

 

Zona 4  Internacional

consultar

 

 

Comisiones

Contado

Transferencia

PayPal

Contrareembolso

0€

0€

3% del importe

5% del importe, mínimo 3€

0€

0€

3% del importe

5% del importe, mínimo 3€

0€

0€

3% del importe

5% del importe, mínimo 3€

0€

0€

3% del importe

5% del importe, mínimo 3€

 

REALIZACION DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.comerciallavilla.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.comerciallavilla.es. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por MARTA RIVA RIVERO constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre MARTA RIVA RIVERO y sus clientes. MARTA RIVA RIVERO archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de MARTA RIVA RIVERO te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.comerciallavilla.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

MODO Y PLAZOS DE ENVIO

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, MARTA RIVA RIVERO se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.

Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una  empresa de mensajería de reconocido prestigio que será la encargada de hacer llegar los pedidos en el menor tiempo posible. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 617712102 dentro de los 14 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.

En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 617712102 o en el email informacion@comerciallavilla.es.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.comerciallavilla.esen nuestra oficina situada en C/ LA VEGA, 1 - 33316 PRIESCA - VILLAVICIOSA (ASTURIAS), cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar más abajo.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:

-14 días hábiles para todos los productos de nuestra tienda online.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía  reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a MARTA RIVA RIVERO Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto ni los abonados en el pedido.

b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por MARTA RIVA RIVERO

c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de  garantía, MARTA RIVA RIVERO te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 7 días hábiles desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que MARTA RIVA RIVERO recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo MARTA RIVA RIVERO de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

d) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: MARTA RIVA RIVERO correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

e) Los productos deberán estar embalados y sin desprecintar. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.

Ni en las tiendas  físicas, ni en la tienda online de MARTA RIVA RIVERO, se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en España.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales,  en su caso, incluidos.

Descarga aquí el documento de desistimiento. (enlace al documento de desestimiento)

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

El plazo de garantía es de 2 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, ni materiales que estén desgastados por el uso. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los 6 meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del  producto o la índole de la falta de conformidad. MARTA RIVA RIVERO se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

La relación entre MARTA RIVA RIVERO y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Villaviciosa, Asturias.

 

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa que actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de España.

 


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